miércoles, 9 de enero de 2008

El Blog a muerto?


Holaaaaaaaa!
Oye, llevamos unos días sín actualizar el blog.
Ya no se ven próximos conciertos de Slurm, ni novedades en Tecnogadchets, ni comentarios nuevos...
¿Está muerto el blog?. Si es así me daría mucha pena, porque a la mayoría es imposible veros por el msn.
De todas maneras, un día de estos nos tendrán q dar el título o un post-it o algo q diga q hemos estado ahi metidos 350h, no?! (la mayoría de nosotros ni la mitad pero bueno, jeje).
Ese día también habrá q apañar un paintball, os parece?. Me niego a contar q una vez jugué al paintball y me derrotaron 3 cabroncetes y una pequeña francotiradora.

Bueno, eso era todo. Por cierto Abel, me han hablado dos personas q no se conocen entre sí, ni q tampoco sabían q te conocía, de Tecnogadchets. El boca a boca y tanta promoción esta funcionando no?. Me han comentado los dos q en la tienda había muchas cosas, y mucha gente.
A mi los regalos de Navidad no me han llegado aún(los pillé en Thinkgeek). Me aseguraron q llegarían hoy(después de 3 semanas esperando) pero aqui no ha venido ni el cartero. El año q viene los pillo en tu tienda.

Nota: La foto ya sabeís q no tiene nada q ver pero seguro q os gusta.

Talego piqueruelos.

2 comentarios:

Mr. Bacardi dijo...

Pues la verdad es que si que está un poco muerto... pero bueno, es que no hay tiempo... hay que currar, salir, salir, salir y esas cosas no?! jajaja.

A ver si nos dan el titulico, nos examos unas crokes en la cepa y planeamos un paintball en condiciones...

Paga GERO! Jajajajaja.
Ufff... que sueño y yo aquí todavía dando mal...

Os espero en http://www.bacardi007.es el reto está en encontrar a la tía en pelotas xDD.

Abel dijo...

Ummm, agradezco estos apuntes hacia mi tienda, cuando los leo me emociono jjeje. Si la cosa ha funcionado, ahora está un poco muerta, pero bueno es normal con la subidita de Enero.
En Thin.. q? jejej eso son extranjero hombre, hay q comprar producto español :-P.
Bueno me alegro de sigas escribiendo en el blog.