jueves, 10 de enero de 2008

Ahora concluido la misión del Blog....

....Pos hagámoslo nuestro. Con esto me refiero que cotilleemos y esas cosas.
El otro día sabéis quién me visito pues la mismísima, jejej, pos si apareció para ... Pos me hice el longui.Ups perdónenme, pero es q es superior a mis fuerzas.

Sobre TecnoGadchets, deciros q la siguiente semana me llega cosas muy interesantes desde Hong Kong, y q ya hay peña a la espera pa comprar, os lo digo por si queréis pasaros. Iré colgando cosas en la página.

Sobre ese paintball , genial. Sabéis tengo un proveedor que tiene pistolas y bolas para paintball, eso significa q podíamos si quedamos en algo , las compro en "comuna" y a darnos de tiros.

Otra cosilla , sé que me habéis puesto en vuestros blogs y os lo agradezco mucho. Pero me he perdido en todos los que estoy. Postearme vuestras páginas y os colocare en el mi blog.


Otra cosa Fran me dijiste que querías algo de la tienda que no había , pero mi mala memoria n me deja acordarme que era. Postéamelo please.

3 comentarios:

richichus22 dijo...

Pues en la de mi grupo estás...
www.slumber9.es

Por cierto, ¿solo leemos el blog Abel, Borja, el señor Bacardi y yo?

¡¡¡¡¡¡ HOY EN LA TELE !!!!!!
(un par de post más abajo)

SALUDOS A LA GENTE PIQUER

Mr. Bacardi dijo...

Ya te he grabado richi!!

PIQUER dijo...

Richi!!!!
Tremenda la canción!
Muy bien cantasteis los 2, si señor.
En la entrevista estabais un poco nerviosos, eh? jaja. ¿Entonces The Beatles tocan todos los estilos o no?. No me kedo claro :s